1
Publicado por nisekoi el 25 ago 2017, 12:07
¡Algo malo hice que no me estoy enterando!
Vía: http://propia + paint
1
Publicado por dimaneitorcomics el 9 ago 2017, 18:37
Aguantarse los gases es malo
Vía: http://dimaneitorcomics.blogspot.com.es/2017/08/aguantarse-los-gases-es-malo-2-parte.html
2
Publicado por trollface324 el 4 ago 2017, 15:37
Después de la descargar y probarlo... ¡BOOM!
Vía: http://Propia
5
Publicado por dolanasesino_ el 24 jul 2017, 00:07
Lo malo de tener perforaciones en la cara
Vía: http://Propio, paint
22
Publicado por nayil el 18 jul 2017, 18:07
Las cosas hay que decirlas como son
Vía: http://paint y cheezburger
5
Publicado por therageandres el 10 jul 2017, 14:07
Cuando mi madre se enoja hay que correr
Vía: http://RageMaker
3
Publicado por foxarius99 el 8 jul 2017, 16:07
Cuando tu madre es más troll que trollface
Vía: http://Editor de CC
2
Publicado por nayil el 29 jun 2017, 20:37
Es el perro del Brayan
Vía: http://imagen de izismile.com
4
Publicado por nayil el 28 jun 2017, 18:37
Cuando te quieres hacer el malote ignorando las instrucciones de la caja
Vía: http://imagen de izismile.com









